Animación Digital

Territorios digitales

Imagen y Sonido

La convergencia entre mapping y música electrónica en el arte contemporáneo aprovecha la tecnología para transformar y dar vida a espacios, estructuras o escenarios a través de proyecciones visuales sincronizadas por medio de algoritmos y atmósferas sonoras. La música actúa como un elemento que guía, complementa o amplifica la experiencia visual, creando un diálogo entre la narrativa visual y la arquitectura sonora.

A su vez, la propuesta apunta a crear vínculos y redes con otrosproyectos latinoamericanos.

Recursos para publicidad de evento:

Por medio de la herramienta Adolbe After Effects, se generó este baner publicitarioa del evento de música independiente “FUEGO EN EL CERRILLO”.

Aplicaciones en publicidad y marketing:

Las empresas han recurrido cada vez más a la animación para sus estrategias de marketing, aprovechando la versatilidad y capacidad creativa de la animación para transmitir mensajes de manera impactante y atractiva.

Publicidad para la marca Droga

Droga es una marca de indumentaria con estética urbana. Toma elemento de la cumbia, el skate punk, hip hop y tipografías callejeras, entres otros recursos.

Visuales para evento de techno

Flyer animado con música original. Utilización de elementos de internet 1.0 para emular una estética cyberpunk y acid techno con el clásico smile intervenido.

EXPERIMENTACIÓN

El correlato visual interpela junto con la introspección sonora y los ritmos quebrados. El uso de geometrías abstractas que acompaña esta pieza de micro-sonidos y glich, denota la estética experimental del proyecto.